lunes, 19 de marzo de 2012

Midnight Cowboy Soundtrack- Main Theme

1 comentario:

  1. otra imagen. otro sonido, otra circunstancia que me recuerda a otra circunstancia...Si me pagaran por recordarte o por aquellas cosas que me recuerdan a ti, tendría lo suficiente para dedicarme a leer, dibujar y escribir. no pido mucho (por el momento) con que tengamos que comer el perico el perro el canario y yo es suficiente... miento un poco ok, déjame soñar e inventar tu me enseñaste y lo peor me diste la libertad para hacerlo.Aveces me pregunto como es posible que de una mujer tan disciplinada y excesivamente obsesiva que ponía los colores por tonalidades para dibujar salí yo que se olvida hasta.... ya se me olvido, en fin... esta peli la vimos juntas, me la recomendaste tu cuando era muy pequeña. La iban a pasar en la t.v (raro) y me dijiste esa es de mi época es muy bonita y me invitaste a verla contigo, yo que te creía mega genial dije si, con una sonrisa en mi cara, cuando termine llore y te dije si esta muy linda habla del amor, ahora siento que es un mega drama, pero desde la ultima vez que la vi hasta ahora sigo sosteniendo que habla del amor por eso te dedico esta canción que me gusta mmuchoo.

    ResponderEliminar