miércoles, 7 de marzo de 2012

Louis Armstrong - When You're Smiling

1 comentario:

  1. siento como si tu y yo pudiéramos viajar en el tiempo.... no se que me a dado por escuchar al cacheton de Louis Armstrong. Esa sensación de estar contigo no tanto como madre si no como compañera y amiga, me imagino a ambas muy hermosas con nuestros atuendos de los años 20 pasándola realmente poca madre... uups muy bien pues, bailando decorosamnete moviendo nuestros pies y un poco las caderas.
    tu viejo reproductor de acetatos es el motor de este sencillo artefacto en el que mi mente e imaginación viajan, estoy en tu viejo cuarto y todo me recuerda a ti aunque nada sigue igual, hay ese viejo reproductor que suena peor que Irlandes con catarro. Pero ese viejo reproductor que no tiraría por nada porque me encanta viajar en el tiempo contigo, aunque muchos detractores de la vieja tecnología y amantes de la alta fidelidad me lo llegasen a criticar. Excelente me parece poder escuchar desde un buen jazz hasta música electrónica. Eras super chevere señora recuerdo cundo vimos la peli de Kontroll el cual el sountrack es pura música eletronica acelerada, yo pensé para tu gusto fue una grata sorpresa cuando sin saberlo interrumpiste mis pensamientos los cuales no sabias cuales eran y me dijiste esta poca madre la música!!!!

    ResponderEliminar