domingo, 13 de mayo de 2012

tierra luna -Nacha Guevara - Aqui estoy

1 comentario:

  1. Ayyyy preciosa esta si es tu rola, esta canción si me llega muy profundo mi piel se pone a la defensiva.Se eriza, busca calor en algún sentimiento resguardado en mi ídem. No he podido conseguir la versión con Eugenia Leon, peri tu disco, como te enojaste. En fin a mi no me encanta Nacha Guevara, pero me recuerda igual a ti tus viejos acetatos de nueva cuenta. mundo caotico y podrido, desde aqui arriba me despido.... solo lo puede entender quien ha sentido la pasión de vivir. No me gusta recordar mucho esta rola, me dijiste que deseabas escucharla en tu funeral, que te despidieran con esta. El funeral... yo hubiera cumplido tu deseo de despedirte con música y una gran fiesta pero jo pude, por primera vez me atuve a las normas sociales. Aunque hubo un momento antes que llegaran todos o algunos mas bien, te pude cantar y leer un poco de poesía. Disculpame mujer.

    ResponderEliminar